7 octubre, 2016 09:52



Se dictará en la UTN Concordia una capacitación en liderazgo personal y competencias conversacionales

El 14 de octubre comenzará, en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia, Salta 277, el Programa “Liderazgo personal y competencias conversacionales”.

utn-frcon_sede_ingreso-salta

La formación se extenderá durante los días 14, 21 y 28 de octubre, 4, 11, 18 y 25 de noviembre. Tiene el propósito de generar herramientas y recursos en aquellas competencias que tienen un fuerte impacto en los resultados trascendentes en los equipos.

La propuesta se focaliza en el desarrollo de las habilidades necesarias para lograr mayor efectividad y proactividad en los procesos de comunicación y relacionamiento que los participantes han de mantener con sus pares, superiores, colaboradores y clientes; reconociéndose responsables de los resultados que obtienen a partir de los vínculos que son capaces de construir.

Para ello la capacitación propone un modelo de entrenamiento y aprendizaje que invitará a cada miembro del equipo a participar activamente de su proceso de desarrollo y crecimiento como profesional.

Se busca que el Programa aporte mejoras en las habilidades de liderazgo y en la comunicación; desarrollar habilidades de escucha y empatía; generar contextos de compromiso, entusiasmo y confianza; adquirir habilidades para el manejo de conflictos; automotivación y proactividad para el logro de resultados personales y organizacionales; generar nuevas oportunidades para el negocio; mejorar el trabajo en equipo, la integración, además de lograr un mayor protagonismo y respuesta (víctima vs protagonista).

La formación estará a cargo de las consultoras “EntreNar-T”, a cargo de Roxana Ponzo (Master Coach por la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching – AAPC) y Daniel Solberg (Coach Profesional por la AAPC) y “Azzali-Saleh Consultora”, a cargo de Ivonne Saleh (Psicóloga Social).

El Curso tiene una inversión de $ 100. Los interesados en inscribirse, deben realizarla a través de la web www.frcon.utn.edu.ar; por consultas comunicarse con la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de UTN Concordia, de lunes a viernes de 18 a 21 horas, o por e-mail a uvt@frcon.utn.edu.ar.