Politica
7

Urribarri y su sucesor: “Todos van a tener oportunidad de ir a las PASO”

10:43 Ι El gobernador aseguró que “quien más votos consiga será el candidato a gobernador del proyecto”. Hace unas semanas un senador había descartado las internas en el oficialismo. En el marco del inicio del Congreso de Educación que se realizó en Concepción del Uruguay, en donde más de 1200 docentes se congregaron, Sergio Urribarri […]

10:43 Ι El gobernador aseguró que “quien más votos consiga será el candidato a gobernador del proyecto”. Hace unas semanas un senador había descartado las internas en el oficialismo.

En el marco del inicio del Congreso de Educación que se realizó en Concepción del Uruguay, en donde más de 1200 docentes se congregaron, Sergio Urribarri afirmó que hasta el momento fueron unos 108 establecimientos educativos los construidos desde el comienzo de su gestión. Al respecto, adelantó que hacia el final de su mandato el número de escuelas nuevas será de 118.

Por otro lado, se refirió a la coyuntura política nacional y provincial. Insistió en diferenciarse de Daniel Scioli. “El punto de unidad entre el peronismo y el kirchnerismo. Ya dije lo que tenía que decir. Somos distintos. Yo lo respeto”, destacó en diálogo con el sitio Babel.

“Los matices que existen entre los dirigentes del kirchnerismo para nada deben significar la ruptura. Son eso: matices”, valoró.

Acerca del escenario local, sostuvo que quien lo suceda suceda saldrá de las internas partidarias. “Todos van a tener oportunidad de ir a las PASO y quien más votos consiga será el candidato a gobernador del proyecto”, aseguró.

De esa manera, el mandatario dejó en off side a Daniel Kramer, quien hace unas semanas dijo: “No se me cruza por la cabeza que vayamos a las PASO con diferentes precandidatos a presidentes y acá, en Entre Ríos, la estructura justicialista tenga también una fractura”.
Fuente: Página Política

admin

There are 7 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario