28 noviembre, 2016 09:15



Se entregaron tres camionetas 0 Km a la Jefatura de Policía de Concordia

En una ceremonia que se efectuó en la mañana del sábado en el frente de la Jefatura de Policía de Concordia se entregaron tres nuevas unidades móviles para la departamental. Se trata de camionetas Chevrolet S10 0 Km. equipadas con todo lo necesario para el trabajo policial.

tres-camionetas-policia

El acto estuvo presidido por el ministro de Gobierno Mauro Urribarri, acompañado por el Jefe de la Policía de Entre Ríos Comisario General Gustavo Maslein junto a otras autoridades policiales, legisladores, el presidente Municipal de Concordia, Enrique Cresto y de las distintas localidades del departamento, juntas de gobiernos y otras autoridades.

Una de las camionetas fue destinada a Colonia Yeruá, otra a La Criolla y la tercera integrará el parque automotor de la Jefatura Departamental. El capellán Policial Presbítero José Zabaleta efectuó una invocación religiosa y bendición de los nuevos patrulleros para luego las autoridades hacer entrega de las llaves de las tres nuevas unidades móviles.

El Ministro Urribarri destacó la importante inversión que está realizando el gobierno de Entre Ríos para atender la demanda de seguridad en todos los departamentos.