22 abril, 2017 20:13



Un roce entre entre dos motos dejó a un joven peleando por su vida

Este sábado, personal de comisaría Segunda intervino en la mañana en Avenida San Lorenzo, entre Feliciano y Federación. Allí, constataron que el conductor de una motocicleta – marca HONDA 125 c.c. de color roja y negra – , debió ser trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat,
desde donde se informó que tenía «traumatismo encéfalo craneano grave con fractura de cráneo,  otorragia bilateral, hematoma peri umbilical izquierdo, escoriaciones varias, traumatismo nasal con epistaxis, paciente con asistencia respiratoria mecánica y con riesgo de vida».

accidente

El lesionado tiene 29 años y es funcionario policial con prestación de servicio en la Caminera.

Según se informó, en el lugar se realizaron las diligencias de estilo, procediéndose al secuestro de un trozo de plástico negro, posiblemente perteneciente al cubre motor de una moto de 100 o 110 cc.

Tanto el Fiscal en turno como el médico policial intervinieron en el lugar, como así también personal de la División Criminalística. De acuerdo a dichos de testigos, quienes se encontraban en negocios ubicados en la zona en el momento del accidente, el lesionado transitaba del lado del cordón del cantero que separa las manos de circulación, y en el mismo sentido circulaba otra motocicleta de color negro, que sería de 100 o 110 cc.

Las motos se habrían rozado lo que provocó la caída de ambos conductores, tras lo cual uno de ellos se levantó y con dificultad se retiró del lugar.
Se dio aviso a los distintos Centros de Asistencia Medica, alertando de la situación, ante la posible presentación para curación de la otra
persona involucrada.