7 enero, 2015 15:24



El secretario nacional de Asuntos Municipales calificó a la gestión Bordet como “una de las mejores”

El secretario de Asuntos Municipales de la Nación, Ignacio Lamothe, afirmó que entre las 2.200 ciudades que conforman el país, Concordia “es una de las mejores administradas”. En este sentido, señaló a “la planificación urbana y la recaudación tributaria municipal”.

Fue en el marco de un encuentro de intendentes, legisladores y concejales que se realizó en la capital de los citrus, a donde Lamothe llegó para disertar. La jornada fue encabezada por el intendente y precandidato a Gobernador, Gustavo Bordet, y por el secretario del Senado de Entre Ríos, Mauro Urribarri.

“Tuve la oportunidad de recorrer gran parte del país, y puedo dar testimonio de que Concordia tiene una gran administración, es modelo en muchos aspectos como planificación urbana y recaudación tributaria municipal. La modernización de los sistemas administrativos en esta ciudad se viene trabajando muy bien”, sostuvo, en este marco, Lamothe.

Según publicó Babel Digital el funcionario nacional observó que la comunidad “es una de las mejores administradas del país de entre las más de 2.200 que conforman la Argentina”.