24 julio, 2017 13:00



La familia de Josefina López convocó a los concordienses a escuchar el fallo del juicio este miércoles

Este lunes por la mañana, un grupo reducido junto a familiares y amigos de Josefina López, marcharon desde Plaza Urquiza a los Tribunales de Concordia, pidiendo por justicia y condena a al «Víbora» Acuña, por el horrendo asesinato de la menor.

marcha josefina

Con cánticos y pancartas de la joven asesinada hace más de un año, amigos y familiares culminaron su marcha de este lunes frente a Tribunales. Gustavo López, su padre, señaló a Diario del SUR Digital, que “Este miércoles temprano estaremos con carteles, esperando la lectura del fallo de mi hija y esperamos que los jueces se pongan la mano en el corazón y se condene a Juan Carlos Acuña”.

López agregó además que “la Justicia contó con muchas cosas que demuestran que esta persona asesinó a mi hija, que le caiga el peso de toda la Justicia”. “El fiscal Zabaleta y el Dr. Azcué me dijeron que me quedara tranquilo, que va a ser condenado”, aseguró.

“Estamos convocando para el día miércoles, a las 8 de la mañana a todas aquellas personas que nos han apoyado a lo largo de todas las marchas que hemos hecho y puedan escuchar el fallo del juicio, que no me quedan dudas que el autor será condenado a perpetua”, estimó López.

Fuente: Diario del SUR