Policiales
0

Remís con pasajeros perdió el control y volcó

Fuentes policiales confirmaron que cerca de las 17 horas de este jueves tuvo lugar un siniestro vial en la ruta provincial Nº 1, más precisamente en el kilómetro 11 al oeste de Chajarí sobre puente arroyo Toledo. Por el lugar circulaba un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa color gris, perteneciente a una empresa de remises […]

Fuentes policiales confirmaron que cerca de las 17 horas de este jueves tuvo lugar un siniestro vial en la ruta provincial Nº 1, más precisamente en el kilómetro 11 al oeste de Chajarí sobre puente arroyo Toledo.

remis volcó

Por el lugar circulaba un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa color gris, perteneciente a una empresa de remises de Chajarí y llevaba dos pasajeros a bordo: una mujer y un chico.

De acuerdo a los dichos del chofer, cuando culminaba el recorrido del mismo, se encontró con una camioneta, por lo que tuvo que hacer una brusca maniobra para no chocarla. En ese momento, el auto impactó contra un montículo de tierra y dio un par de tumbos, para culminar con sus cuatro ruedas hacia arriba y con varios daños.

Afortunadamente, tanto el conductor de 33 años de edad como sus pasajeros, resultaron ilesos. Intervino en el hecho, personal de la Comisaría de Las 14.

admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario