Politica
0

Durán Barba dijo que Carrió parece de “Los Locos Adams” y desató una crisis en Cambiemos

La legisladora Oliveto, del riñón de Lilita, salió a cuestionar al PRO por el silencio ante el ataque del ecuatoriano. Jaime Durán Barba dijo que Elisa Carrió y Luis D’Elía lo divierten porque “son como dos personajes de la familia Addams” y desató una crisis en Cambiemos. En diálogo con radio La Red, el asesor […]

La legisladora Oliveto, del riñón de Lilita, salió a cuestionar al PRO por el silencio ante el ataque del ecuatoriano.

duran_barba

Jaime Durán Barba dijo que Elisa Carrió y Luis D’Elía lo divierten porque “son como dos personajes de la familia Addams” y desató una crisis en Cambiemos.

En diálogo con radio La Red, el asesor ecuatoriano de Mauricio Macri minimizó el rol de Carrió en Cambiemos y aseguró que “cumple un papel importante en la Ciudad”. Luego intentó matizar su opinión sobre Lilita, que lo castiga cada vez que puede, al elogiar su “línea ética” y su singularidad dentro del frente Cambiemos.

El elogio no fue suficiente para evitar la furia de Carrió. Quien salió a pegarle a Durán Barba fue la legisladora porteña Paula Oliveto, presidente de la Coalición Cívica en la Ciudad y una de las dirigentes de mayor confianza de Lilita.

“Aníbal Fernández y Durand Barba un solo corazón. Demasiado silencio en el Pro ante la agresión de su asesor a @elisacarrio”, tuiteó Oliveto, en un tiro por elevación al resto del macrismo.

En el entorno de Carrió aseguraron que molestó mucho la frase del ecuatoriano, pero que en estos momentos hay que preocuparse por el submarino y el dolor de los familiares de los 44 tripulantes.

admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario