28 noviembre, 2017 10:44



Martina Torga Bano es la Reina Zonal de la Citricultura

En el marco de los festejos por el 99° aniversario de Villa Zorraquín, se desarrolló la elección de la Reina Zonal de la Citricultura, siendo Martina Torga Bano la joven que representará a es zona en la Fiesta Nacional a realizarse del 8 al 10 de diciembre en el predio del Centro de Convenciones y el Corsódromo.

Fiesta Citricultura Zonal Villa Zorraquín (259)_()

Luego de un arduo trabajo del jurado, Martina Torga Bano fue elegida Reina Zonal de la Citricultura, acompañada de Victoria Panozzo Zénere como Vice Reina.
Además la pequeña Azul Cabrera fue electa como Reina del Azahar y Luz Rivero Fabre, Reina de Villa Zorraquín.

“Hemos vivido una jornada muy linda junto a los vecinos con quiénes nos vamos encaminando al centenario de nuestro barrio. Villa Zorraquín ha tenido varias Reinas nacionales a lo largo de la historia y eso nos motiva a estar expectantes a lo que va a estar sucediendo en dos semanas más en lo que será la Fiesta Nacional de la Citricultura” destacó el concejal Alberto Zadoyko, vecino del lugar y que desde hace muchos años, con el acompañamiento de la gestión del intendente Enrique Cresto y vecinos, viene trabajando en este evento.

Estuvieron acompañando los festejos la actual Reina de la Fiesta Nacional de la Citricultura, Salena María Ferrari; la coordinadora de Gabinete María de los Ángeles Petit y los concejales Iván Alali y Carolina Amiano, además de vecinos del lugar que disfrutaron de los shows de Deja Vú y Gringo Azcué.