Policiales
0

Empleada municipal denunció a su jefe de área por amenazas

La mujer concurrió a la Policía este martes por la mañana por un hecho que ocurrió la mañana anterior. Según reveló, ella dice que su jefe le dijo que le iba “a separar la cabeza del cuerpo”. Una fuerte discusión se produjo este lunes por la mañana entre el jefe del área Recursos Humanos de […]

La mujer concurrió a la Policía este martes por la mañana por un hecho que ocurrió la mañana anterior. Según reveló, ella dice que su jefe le dijo que le iba “a separar la cabeza del cuerpo”.

municipalidad_sansa

Una fuerte discusión se produjo este lunes por la mañana entre el jefe del área Recursos Humanos de la Municipalidad de San Salvador, Lucas Brossard, y la empleada Mónica Burquet. Si bien no trascendieron detalles del intercambio de palabras, se supo que sería por una partida de ropa de trabajo que se habría adquirido pero que no llegó a las manos de sus compañeros.

La situación llevó a la mujer a denunciar en la Policía a su jefe, por sugerencia del abogado de ella, que considera que hay amenazas, violencia de género y abuso de poder.
Efectivamente, según constató este medio en la Sección Judiciales de la Jefatura de Policía de San Salvador se dejó sentada la denuncia de Burquet donde afirma que Brossard la amenazó: “Te voy a separar la cabeza del cuerpo”, según consta en el documento que quedó plasmado en sede policial.

También se menciona que luego de ese intercambio fuerte, y seguramente de la intervención de algún superior, Brossard le pidió disculpas a Burquet pero estas no fueron aceptadas. Por ende, la denuncia policial, que ahora pasará a manos de la Fiscalía local.

Asimismo, trascendió que este mismo lunes habría intervenido el Área de Mujer, Niñez, Adolescencia y Familia, por el caso de violencia de género. Al parecer, las diferencias entre ambos vienen de vieja data, puesto que Burquet fue desplazada por Brossard en el cargo, hace un tiempo.

Según trascendió de fuentes oficiales, habría medidas a tomarse y es probable que el jefe de Recursos Humanos deba abandonar su puesto.

Fuente: MERCURIO NOTICIAS

admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario