3 diciembre, 2017 19:50



El gobierno provincial comenzó la reparación de los caminos del perilago

Comenzaron las obras de reparación de los caminos del lago, tal como lo indicó el gobernador Gustavo Bordet. Personal de Vialidad Provincial, dio inicio a las tareas de reparación de la traza vial sobre los caminos de acceso a la costa oeste del perilago de Salto Grande.

vialidad en el lago

El gobierno de Entre Ríos, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, comenzó con las tareas de rehabilitación de los caminos de acceso a la costa oeste del perilago de Salto Grande, en el departamento Concordia.

Con maquinaria y personal especializado se ejecutan estas tareas de rehabilitación de la traza vial fruto de la decisión del gobernador de la provincia de brindar respuesta a las gestiones encaradas por distintos sectores, teniendo en cuenta el próximo inicio de la temporada estival.

Las tareas que se llevan adelante incluyen bacheo y señalización. Los trabajos tienen por finalidad poner en valor un área turística de gran valor natural para el disfrute tanto de turistas que vengan a visitar la provincia, como de vecinos de Concordia, que podrán contar un nuevo espacio revitalizado.

El camino del perilago se extiende desde Colonia Ayuí hacia el lago de Salto Grande. Es una zona muy turística del departamento Concordia, ya que allí se encuentran los parques termales y acuáticos Temas del Ayuí y Termas de Punta Viracho. Este camino además sirve de acceso a las playas conocidas como El Sol y Punta de Viracho.