Policiales
0

Atropelló a vacas sueltas en la ruta y volcó

Fue a las 21:30 horas del miércoles. Personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay tomó conocimiento de un siniestro vial que tuvo lugar en ruta provincial 06 a 10 kilómetros al sur de la ruta nacional 18. Se trató de un camión IVECO con un semi remolque perteneciente a la empresa Bin Pack de la […]

Fue a las 21:30 horas del miércoles. Personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay tomó conocimiento de un siniestro vial que tuvo lugar en ruta provincial 06 a 10 kilómetros al sur de la ruta nacional 18.

accidente ruta 18

Se trató de un camión IVECO con un semi remolque perteneciente a la empresa Bin Pack de la ciudad de Goya, provincia de Corrientes, el cual se dirigía dese Rosario del Tala hacia Villaguay con transporte de cargas generales.

El conductor del camión, un hombre de 33 años, oriundo de la ciudad Goya-Corrientes, manifestó que momentos en que transitaba por la mencionada ruta se le cruzó una gran cantidad de animales vacunos a los cuales intentó evadir pero colisionó con varios de ellos volcando el camión cayendo hacia un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro fallecieron en el lugar ocho animales vacunos y uno quedo herido; en cuanto el conductor del camión sufrió traumatismos leves debido a la pérdida del control del rodado.

 

admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario