23 marzo, 2015 00:40



Causa Nisman: Los Fiscales y el Filtrado de Fotos

Se descubrió la identidad de quien filtro fotos del departamento de nisman. Es candidato del Pro y conoce a los fiscales del 18 F. Anibal Fernandez lo denunció penalmente.

Aníbal Fernández dijo que presentó una denuncia contra Adrián Bastianes, quien difundió en una red social fotos del cuerpo sin vida del fiscal Alberto Nisman, tomadas momentos después de que fuera encontrado en su departamento de Puerto Madero. Entran en juego los artículos 255 y 153 del Código Penal.

En los Tribunales porteños, este letrado de 38 años es conocido por ser un frecuente denunciador de varios funcionarios del gobierno nacional y también por representar a un pequeño grupo de querellantes en el juicio que se sigue por la tragedia de Once.
Tanto en Twiter como en Facebook, Bastianes, precandidato a jefe de Gobierno porteño por una agrupación denominada Voz Ciudadana, desarrolla una profusa militancia en contra del gobierno nacional y convocó en varias oportunidades a movilizaciones contra el Ejecutivo que se realizaron en los últimos años.
Adhirió a la marcha del 18 de febrero que organizaron un grupo de fiscales, donde se lo vio detrás de la primera fila de los funcionarios judiciales que encabezaron esa convocatoria. En lacuarta imagen de este post se lo observa en la marcha en Brasil contra Dilma asociándola a Crisitna.
Es curioso que justamente él tenga acceso a las fotos filtradas del expediente judicial.