31 enero, 2018 19:01



El DT de Capuchinos pidió que «la gente nos acompañe el viernes»

Tras una nueva derrota en el clásico ante Ferrocarril, el Centro Ex Alumnos Capuchinos necesita su primer triunfo del 2018 y este viernes recibirá desde las 21.30 horas a Atlético Tala en el Gimnasio La Bombonerita. El director técnico del “negro” Fabricio Goñe tomó la palabra luego de la caída en el derby y ya piensa en que su equipo revierta la imagen en los partidos que se vienen en calle Rivadavia y Espino.

 

fabricio goñe

Con respecto a la tercera caída consecutiva en este Torneo Federal de Básquet, el DT del “santo” comentó que hubo autocrítica y mucho análisis. “La verdad que fue bastante duro perder el clásico. La devolución con el grupo fue positiva pero hay varios aspectos que tenemos que trabajar y mejorar, los jugadores lo saben y estamos en ese proceso”.

En base al presente de “capu” en la División Mesopotamia, el entrenador fue cauteloso: “Nosotros estamos a dos partidos de los que están terceros, no estamos lejos, son dos chances acá de local que no son ningunos partidos fáciles ambos contra los talenses, son los dos complicados pero ganándolos nos pueden volver a poner en la pelea”.

Fabricio también contó como volvió el plantel a los entrenamientos tras el parate luego de los inconvenientes con algunas lesiones en el cierre del 2017: “Después del receso los chicos volvieron bien en cuanto a lo físico, estuvimos trabajando en cosas que no salían, en algunas mejoramos en este juego y en otras claramente que no. Ahora con la vuelta de Fernando Malara tras la suspensión volvemos a estar completos así que no tenemos excusas”.

Goñe precisó cuál podría ser la llave para volver a la victoria: “La clave pasa por entender lo que estamos haciendo mal, en jugar más en equipo, en cambiar actitudes, tener el objetivo firme de ganar el juego, no solo desde las palabras sino plasmarlo en la cancha porque en los entrenamientos las cosas nos salen bien y después cuando vamos a la cancha pasan cosas raras que no nos dejan jugar. Entonces el objetivo está ahí, en cambiar un poco el chip, ponernos positivos en hacernos fuertes, sabemos dónde estamos y debemos corregir lo que hemos hecho mal”.

Por último, el técnico del CEAC invitó a todos ir concurrir a La Bombonerita: “Ojalá que la gente nos acompañe el viernes que jugamos nuevamente en casa. Esta segunda fase vamos a jugar bastante en Concordia, nos tocó en la primera fase al revés así que con mucha expectativa y con muchas ganas de sacar el juego adelante”.