8 febrero, 2018 11:26



Pequeños Duendes solidarios: recolectarán útiles escolares en el Corsódromo

Este viernes y domingo serán los últimos desfiles del Carnaval de los Pequeños Duendes edición 2018. Y será en el Corsódromo «Atanasio Bonfiglio», donde las comparsas infantiles brillarán. La entrada es libre para toda la familia, y en el acceso al predio se recolectarán útiles escolares para ser distribuidos a través de instituciones benéficas entre quienes más lo necesiten.

duendes

Este viernes 9 de febrero a las 20.30 hs y el domingo 11 a partir de las 20 hs, los Pequeños Duendes llegarán al escenario mayor del Carnaval de Concordia. Las comparsas infantiles de Concordia desplegarán toda su magia, ritmo y alegría en dos noches para disfrutar en familia. La entrada es libre y desde la organización se pedirá la colaboración de donaciones de útiles escolares, cuadernos, lápices, gomas, mochilas, guardapolvos, que serán distribuidos a través de ong benéficas.

Organizado por la Coordinación de Talleres Barriales y Eventos Culturales de la Municipalidad, Fundación Conased y el Instituto Becario, el Carnaval de los Pequeños Duendes es un espacio de inclusión, participación, contención y desarrollo artístico y cultural para miles de chicos de distintos barrios de la ciudad, del que participa toda la familia y que en cada desfile la diversión está presente tanto en los pequeños comparseros como en el público que lo vive a pura fiesta de lanza espumas.