21 febrero, 2018 14:20



El Verde jugará nuevamente en Corrientes por la Semifinal

El Club Estudiantes Concordia continúa con los entrenamientos pensando en su próximo compromiso por la Liga Nacional de Básquet el 28 de febrero en Rio Gallegos frente a Hispano Americano. Independientemente de esto, el Verde no pierde de vista el gran objetivo cercano que es la semifinal de La Liga de las Américas a disputarse nuevamente en la provincia de Corrientes del 9 al 11 de marzo.

estudiantes basquet

La segunda Semifinal se celebrará del 9 al 11 de marzo y contará con la participación de Bauru (Brasil), el campeón defensor de la DIRECTV Liga de las Américas Guaros de Lara (Venezuela), Estudiantes de Concordia (Argentina) y el anfitrión Regatas Corrientes (Argentina).

El itinerario del cuadrangular ha quedado configurado de la siguiente manera (horarios serán confirmados próximamente):

9 de marzo
Regatas (ARG) vs Bauru (BRA)
Guaros (VEN) vs Estudiantes de Concordia (ARG)

10 de marzo
Bauru (BRA) vs Guaros (VEN)
Estudiantes de Concordia (ARG) vs Regatas (ARG)

11 de marzo
Bauru (BRA) vs Estudiantes de Concordia (ARG)
Regatas (ARG) vs Guaros (VEN)

Los mejores dos equipos avanzarán al Final 4 de la DIRECTV Liga de las Américas 2018 que se celebrará el 24 y 25 de marzo en una sede aún por determinar.

La primera Semifinal de la DIRECTV Liga de las Américas 2018 se jugará del 2-4 de marzo en el Polideportivo Roberto Pando y contará con la participación de Ferro (Argentina), Fuerza Regia (México), Mogi das Cruzes (Brasil) y el anfitrión San Lorenzo (Argentina).

La segunda Semifinal de la DIRECTV Liga de las Américas se transmitirá en DIRECTV.

Fuente: FIBA