22 febrero, 2018 11:10



Se organizan las actividades para el Mes de la Mujer

Una comisión conformada por funcionarias mujeres de la Municipalidad de Concordia y representantes de las áreas del municipio que abordan las temáticas en relación, se encuentra trabajando en la organización de diferentes eventos para conmemorar el 8 de marzo Dia Internacional de la Mujer y que se realizaran durante todo ese mes. De las primeras reuniones, en las que además participaron también la Diputada Nacional Mayda Cresto y Presidenta del Copnaf Entre Ríos, Marisa Paira, surgió un programa preliminar al que se irán incorporando eventos organizados por diferentes entidades.

mes de la mujer

De acuerdo a lo informado, los eventos y actos serían:

8 de marzo
16,30 hs. Caminata por la vida, con mamás y docentes de los CDI de la Municipalidad, culmina en el Centro de Convenciones
20 hs Reconocimiento a mujeres dirigentes barriales, sociales y políticas

10 de marzo
18 hs Té organizado por la Casa de la Mujer a beneficio de la Casita del Masvernat. Bingo, espectáculos y entrega de Distinción La Delfina a mujeres destacadas año 2018 por el Intendente Cresto.

15 de marzo
10 hs Paneles sobre Violencia Psicológica: Equipo Técnico de la Municipalidad; Licenciada Liliana Álvarez.

22 de marzo
10 hs Paneles sobre la Violencia psicología y sus consecuencias.
COPNAF, Equipo de Hogar Nueva Vida, Presentación del Programa Escuela para Padres por la Dirección de Salud de la Municipalidad.

28 de marzo
Presentación del Programa Integral de Lucha contra la Violencia de Género de la Municipalidad de Concordia en la Cámara de Diputados de la Nación.​