9 marzo, 2018 18:10



Se cruzó de carril y volcó en ruta 12

El accidente ocurrió este viernes en el kilómetro 143 de la ruta nacional 12, en cercanías de Ceibas. En el vehículo viajaban tres personas.

accidente ruta 12

Por motivos que se peritan, el conductor de un automóvil Ford KA (Dominio AB 966 GB) que viajaba con dos acompañantes perdió el control del vehículo y volcó en el kilómetro 143 de la ruta nacional 12, en cercanías de Ceibas.
El accidente ocurrió pasadas las 11 de este viernes, en la mano Buenos Aires – Entre Ríos. Según información de Bomberos Voluntarios de Ceibas, que acudieron al lugar, los tres ocupantes del vehículo, dos hombres y una mujer mayores de edad, salieron del habitáculo por sus propios medios.

Se trata de una familia oriunda de Buenos Aires que regresaba a esa provincia provenientes de Corrientes. El conductor fue identificado como Miguel Ponce, de 66 años, quien viajaba acompañado por Gladys Vergara, de 60 años, y Juan Carlos Mazzoli, de 71 años, domiciliado en Curuzú Cuatiá.

La mujer presentaba lesiones por lo que fue trasladada en ambulancia del hospital de Ceibas. El automóvil fue retirado horas más tarde por el auxilio del peaje Zarate.

Las causas del accidente con cruce de calzada y posterior vuelcos están a determinar. Trabajaron en el lugar personal de la Policía de Brazo Largo, de Ceibas, ambulancia del hospital de Ceibas, auxilió Peaje Zárate y una dotación Bomberos Voluntarios de Ceibas.