Policiales
0

Atan y asaltan a un profesional en el departamento Concordia

Cerca de las 10 de este miércoles, un ingeniero forestal de Concordia sufrió un violento asalto. Tres delincuentes fuertemente armados lo tuvieron como rehén cerca de 20 minutos en el interior de su casa y le reclamaron el dinero, que según ellos, tenía en una caja fuerte.   La Policía informó que Orlando Serra de […]

Cerca de las 10 de este miércoles, un ingeniero forestal de Concordia sufrió un violento asalto. Tres delincuentes fuertemente armados lo tuvieron como rehén cerca de 20 minutos en el interior de su casa y le reclamaron el dinero, que según ellos, tenía en una caja fuerte.

robo

 

La Policía informó que Orlando Serra de 75 años, conocido en la actividad forestal, fue víctima de un robo calificado en su propiedad de Puerto Yeruá. Los delincuentes armados y encapuchados, aguardaron que Orlando saliera para amenazarlo de muerte. Luego lo obligaron a ingresar a la vivienda, donde fue reducido junto a la empleada doméstica.

Allí le reclamaron el dinero que según ellos, tenía en una caja fuerte. El propietario, por su parte, les explicó que lo único que tenía en su poder eran 20.000 pesos. Ante esto, les dio el efectivo, que permitió que los malvivientes decidieran escapar con destino incierto.

Una vez recuperada la libertad, la víctima dio cuenta del asalto a las autoridades policiales que iniciaron la investigación. Por los datos aportados por la víctima, los asaltantes no tenían tonada foránea, por lo que se estima que al estar encapuchados podrían ser de la zona.

admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario