Policiales
0

Intentaron estafar a una mujer prometiéndole un premio a cambio de dinero

Nuevos casos de estafas telefónicas se presentan, en esta oportunidad ocurrió en Federación donde se le pedía que deposite dinero para poder obtener un premio. La policía recibió un llamado telefónico de una vecina quien manifestaba haber recibido llamadas telefónicas en su celular de la empresa Shell, en esa llamada manifestaban que había ganado un […]

Nuevos casos de estafas telefónicas se presentan, en esta oportunidad ocurrió en Federación donde se le pedía que deposite dinero para poder obtener un premio.

celular

La policía recibió un llamado telefónico de una vecina quien manifestaba haber recibido llamadas telefónicas en su celular de la empresa Shell, en esa llamada manifestaban que había ganado un premio y tenía que depositar plata; esta señora se pudo asesorar advirtiendo la falsedad de dicho premio y evitar la estafa .

De igual manera personal policial se comunicó con la empresa Shell y confirmó que no tienen ningún tipo de promoción dando premio, por lo cual se advierte a la población de tomar los recaudos necesarios para no ser víctima de este tipo de ilícito. Dando aviso inmediato a la autoridad policial.

admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario