9 abril, 2018 20:34



Este martes se realizará la reparación de un caño maestro de la red de agua

Este martes 10 de abril, se realizarán las tareas de reparación del caño maestro de la red de agua en calles Concejal Veiga y Moulins y en calles Concejal Veiga y Ricardo Rojas, para así poder avanzar en las obras finales de pavimentación en esa arteria. Debido a estas necesarias tareas, se paralizará la Planta Potabilizadora de Agua a partir de las 4 de la mañana, a los efectos de poder realizar el trabajo con la mayor premura posible.

nuevas-unidades-del-edos

Desde el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) precisaron que en dichas intersecciones se realizarán los empalmes y se colocarán válvulas exclusas, dando por finalizado los trabajos en tres redes, dos de agua potable y una de cloaca, lo que permitirá poder avanzar en las tareas de pavimentación de calle Concejal Veiga. Debido a estas tareas, es necesario proceder a detener el funcionamiento de la Planta Potabilizadora de Agua, a partir de las 4 de la mañana hasta horas del mediodía, por lo que se podrá ver afectado el servicio de agua potable con disminución de la presión y en algunas zonas de la ciudad el corte momentáneo del servicio.

No obstante, durante toda la noche se mantendrá la presión de agua en la red a niveles sotenidos para que los sistemas de tanques elevados puedan recargarse plenamente, a los efectos de que se produzcan los menores inconvenientes posibles. Por este motivo se solicita a los vecinos sepan comprender los inconvenientes que puedan presentarse, debido a tareas impostergables que mejoran la calidad de vida de todos, y tomen los recaudos necesarios.

Está previsto en horas posteriores al mediodía restituir el servicio en la Planta Potabilizadora, estimándose un normal funcionamiento en toda la red hacia media tarde aproximadamente. Desde EDOS se mantendrá informado a la población a través de los diferentes medios de comunicación sobre el avance de los trabajos.