Policiales
0

Se habría masturbado al lado de una joven en un micro interurbano

La denuncia se tomó en la Terminal de Paraná. La víctima viajaba desde Santa Fe. Ahora buscan al autor del repudiable episodio. Una joven denunció en comisaría Segunda de Paraná que un hombre se masturbó a su lado, cerca de la medianoche, en un micro que hacía el trayecto Santa Fe – Paraná. La jefa […]

La denuncia se tomó en la Terminal de Paraná. La víctima viajaba desde Santa Fe. Ahora buscan al autor del repudiable episodio.

colectivos

Una joven denunció en comisaría Segunda de Paraná que un hombre se masturbó a su lado, cerca de la medianoche, en un micro que hacía el trayecto Santa Fe – Paraná.

La jefa de la dependencia policial, Ileana Galarza, dio precisiones del hecho: “Denunció que un masculino, mayor, que estaba sentado a su lado, comenzó a tocar sus partes íntimas en presencia de ella, acción que la dejó petrificada”, describió la funcionaria a radio La Voz.

La chica aportó datos sobre este sujeto y ratificó que la Policía trabaja en la búsqueda del autor del hecho. “Es excelente la actitud de esta chica que dio aviso al colectivero, más allá de que quedó expuesta durante todo el viaje”, explicó.

 

admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario