10 mayo, 2018 09:21



ATE realiza hoy un paro en todo el país

«En la provincia será una jornada de lucha. Vamos a realizar paro activo y asambleas por todos los compañeros despedidos a nivel nacional», el secretario general de ATE en Entre Ríos, Oscar Muntes.

ate

La CTA Autónoma ratificó el martes la jornada nacional de lucha y el paro nacional para este jueves «contra los despidos, el ajuste, los tarizafos y la criminalización de la protesta». Además, exigirán «la reapertura de las paritarias, las reincorporaciones y la libertad y la democracia sindical».

En este sentido, el secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en Entre Ríos, Oscar Muntes, explicó que durante la jornada se realizarán asambleas en todas las reparticiones estatales del país. «En la provincia también será una jornada de lucha. Vamos a realizar paro activo y asambleas por todos los compañeros despedidos a nivel nacional», dijo a Apf.

En la Ciudad de Buenos Aires se concretará con una concentración a las 12 en Avenida de Mayo y 9 de Julio para marchar al Congreso. «Rechazamos cualquier intento de avance contra los derechos de la clase trabajadora. No hay ninguna posibilidad de que aceptemos esta reforma por más maquillaje que tenga», aseguraron desde el gremio a nivel nacional.