Concordia
0

Sigue cortado uno de los accesos a Concordia

Los manifestantes están acampando hace cuatro días en el lugar, exigen la entrega de un terreno con casas de material para las familias. En inmediaciones de Vera Peñaloza y Presidente Ilia, cerca de diez familias se encuentran interrumpiendo el tránsito ante el pedido de terreno y casas, de acuerdo a su testimonio, los desalojaron del […]

Los manifestantes están acampando hace cuatro días en el lugar, exigen la entrega de un terreno con casas de material para las familias.

corte acceso concordia

En inmediaciones de Vera Peñaloza y Presidente Ilia, cerca de diez familias se encuentran interrumpiendo el tránsito ante el pedido de terreno y casas, de acuerdo a su testimonio, los desalojaron del Barrio Villa Busti.

“Hace cuatro días que estamos acá y ningún político ha bajado a darnos respuestas. Vamos a estar firmes hasta que venga algún funcionario político, estamos solicitando un terreno, hasta que nos digan que tienen casas de material para la gente no nos vamos a mover” precisó un vecino.

Siempre de acuerdo al testimonio de los presentes, la situación se habría complicado cuando funcionarios se acercaron al barrio a desalojar a las familias: “Nos quieren desalojar, vino Pasarello (Representante de Seguridad Municipal) vinieron a llevar los chicos al COPNAF y a los padres presos, no es la manera, tomar represalias para amenazar” indicaron.

En consecuencia, están viviendo en el lugar con algunos nylons y colchones tirados en el suelo hasta obtener respuestas. “Los chicos amanecen acá, a veces están enfermos por el frío, quiero que el Intendente venga a ver cómo está la gente. Estamos preparando tortas fritas para que los chicos coman algo y hasta que no nos den una solución no nos vamos a ir” concluyeron.

Fuente: Noticias de Concordia.

admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario