Provinciales
0

Mientras Varisco declara, allanan la Tesorería y el Municipio de Paraná

La Policía Federal realiza nuevos allanamientos en oficinas municipales. Los mismos se llevan adelante mientras el intendente, Sergio Varisco, declara en el marco de la causa en la que se investigan vínculos con la banda narco liderada por Daniel “Tavi” Celis. Efectivos de la Policía Federal realizan este lunes por la mañana allanamientos en la […]

La Policía Federal realiza nuevos allanamientos en oficinas municipales. Los mismos se llevan adelante mientras el intendente, Sergio Varisco, declara en el marco de la causa en la que se investigan vínculos con la banda narco liderada por Daniel “Tavi” Celis.

municipalidad parana federal

Efectivos de la Policía Federal realizan este lunes por la mañana allanamientos en la sede de la Tesorería municipal, que está ubicada en calle Salta y Andrés Pazos de la capital entrerriana.

También se desarrollan procedimientos similares en la sede del Palacio municipal. Se estarían buscando contratos de 2017 para acá.

Los operativos se llevan adelante en forma paralela mientras el intendente, Sergio Varisco, declara en el marco de la causa en la que se investigan vínculos con la banda narco liderada por Daniel “Tavi” Celis.

Fuente: APF.

admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario