Deportes
0

Un rival de Argentina cayó en un amistoso pre Mundial

El rival de la Argentina en el Grupo D llega a la Copa del Mundo tras cuatro partidos sin ganar. En esta oportunidad perdió con República Checa La Selección de Nigeria jugó su último amistoso antes del Mundialy no le fue bien. En Austria, cayó por 1-0 frente a su par de República Checa, que […]

El rival de la Argentina en el Grupo D llega a la Copa del Mundo tras cuatro partidos sin ganar. En esta oportunidad perdió con República Checa
nigeria

La Selección de Nigeria jugó su último amistoso antes del Mundialy no le fue bien. En Austria, cayó por 1-0 frente a su par de República Checa, que no se clasificó a Rusia.

El único tanto del encuentro lo marcó el checo Toma Kalas, defensor del Fulham. El entrenador alemán Gernot Rhor utilizó el encuentro para probar nuevas variantes y en la segunda etapa realizó cinco modificaciones.

Con este traspié, Nigeria hilvanó su cuarto cotejo sin triunfos (tres derrotas y una igualdad), por lo que no llega de la mejor manera a la Copa del Mundo. Estará en el Grupo D junto con Argentina, Croacia e Islandia.

Fuente: TNT Sports

admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario