Provinciales
0

Por la crisis, le piden a Varisco que adelante el aguinaldo

El gremio municipal APS de Paraná le pidió al intendente Varisco que adelante el pago del aguinaldo. Mediante una nota ingresada este miércoles a la Municipalidad y dirigida al intendente Sergio Varisco, la Asociación del Personal Superior (APS) se hizo eco de una inquietud surgida de los propios trabajadores. En consecuencia, el sindicato solicitó que […]

El gremio municipal APS de Paraná le pidió al intendente Varisco que adelante el pago del aguinaldo.

municipalidad paraná

Mediante una nota ingresada este miércoles a la Municipalidad y dirigida al intendente Sergio Varisco, la Asociación del Personal Superior (APS) se hizo eco de una inquietud surgida de los propios trabajadores.

En consecuencia, el sindicato solicitó que “se adelante la fecha de pago del aguinaldo para la complementaria del día 15 de junio, debido a la situación económica actual que atraviesa al conjunto de los trabajadores”.

La solicitud -motivada además en que el 17 de junio se celebra el día del padre- busca que también la posibilidad contemple “al personal contratado con una retribución extraordinaria para la misma fecha en razón que no perciben aguinaldo dada su condición de revista”.

“Sería una medida razonable ya que se compadecería con la realidad económica de los trabajadores municipales”, argumentaron, según pudo saber esta Agencia.

admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario