Policiales
0

Uno de los protagonistas del fatal accidente en ruta 14 es de Concordia

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 208 de la Autovía Gervasio Artigas, el domingo, pasadas las 22 horas.De acuerdo a lo que se confirmó, en la Chevrolet Spin -que chocó contra la parte trasera del camión Mercedes Benz 1114- viajaba una familia de 7 personas, todas con domicilio en la ciudad de Federación. Las tres […]

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 208 de la Autovía Gervasio Artigas, el domingo, pasadas las 22 horas.De acuerdo a lo que se confirmó, en la Chevrolet Spin -que chocó contra la parte trasera del camión Mercedes Benz 1114- viajaba una familia de 7 personas, todas con domicilio en la ciudad de Federación.

accidente fatal

Las tres víctimas fatales del choque fueron el conductor de la camioneta, Jorge Horacio Girad (de 53 años), su hijo Enzo Closter (de 29 años) y la pequeña Contanza Closter, de 11 años de edad, nieta de Jorge e hija de Enzo.

Mientras que entras las personas heridas quedaron la esposa de Enzo (y mamá de Conztanza), otra hija del matrimonio joven, la esposa del conductor y otra joven, que es tía de las pequeñas.

El camionero es oriundo de nuestra ciudad y – afortunadamente – salió ileso del impacto.

Fuente: Diario Río Uruguay.

admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario