14 junio, 2018 18:25



PARO: Más de doscientos camiones estuvieron detenidos en la rotonda de Chajarí

En la mañana de este viernes, el delegado de camioneros de la provincia, Luis Schmidt narró la situación que se vive en la rotonda de ingreso a Chajarí, en el marco del paro convocado para este jueves.

paro camioneros

“Es una manifestación sin cortes de rutas, lo único que hacemos es invitamos a los compañeros camioneros a colaborar y asistirlos en los que necesiten porque nosotros pedimos otra paritaria, que no quede abajo ni desactualizada con el tema de la inflación”, subrayó Schmidt.

En ese contexto, el delegado aclaró que si bien “el paro es por 24 horas, estimamos que cerca de las 17 horas cuando hable el compañero Moyano, luego se estará levantando todo y volviendo a la normalidad”.

Por su parte, se puso constatar que el paro no trajo inconvenientes en las entidades bancarias, en lo que refiere a la reposición de dinero en cajeros; como así también en las estaciones de servicios la actividad es normal.

Mientras que Tal Cual Medios también dialogó con el vocero de la empresa Caminos del Río Uruguay, Mariano Bradanini, quien precisó que los paros se están dando “en la rotonda de ingreso a Chajarí, en el kilómetro 250 de la autovía 14 –es decir- en la rotonda de Concordia, en el kilómetro 123 de Concepción del Uruguay, en el kilómetro 1 de Ceiba, en el kilómetro 160 de la ruta 12 también en Ceiba y en la rotonda de Zarate”.

“Hasta el momento no ha habido problemas. Pero se cuenta con la presencia de Gendarmería Nacional en cada uno de los lugares donde se están dando el paro. Y se pide circular con precaución ante este tipo de manifestaciones, se debe sumar una conducción precavida a la precaución diaria que ya se debe tener”, subrayó Bradanini.

Fuente: Tal Cual.