Economia
0

Peña admitió que analizan incorporar impuestos a los viajes al exterior

Marcos Peña indicó que “Es una de las cosas que se analizará, pero se analizará en una decisión más amplia”. Además, agregó: “Es por un tema de déficit de cuenta corriente” El jefe de Gabinete, Marcos Peña, reconoció que desde el Gobierno se observa como una posibilidad la idea de incorporar impuestos a los viajes […]

Marcos Peña indicó que “Es una de las cosas que se analizará, pero se analizará en una decisión más amplia”. Además, agregó: “Es por un tema de déficit de cuenta corriente”

peña

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, reconoció que desde el Gobierno se observa como una posibilidad la idea de incorporar impuestos a los viajes al exterior. “Es algo que está sobre la mesa y que algunos sectores lo vienen planteando”.

En declaraciones al programa de Luis Novaresio, Peña indicó que “Es una de las cosas que se analizará, pero se analizará en una decisión más amplia”. Además, agregó: “Es por un tema de déficit de cuenta corriente”

También se refirió a la situación actual de la economía. “No es el momento más difícil”. Por otro lado, explicó que “es una tormenta compleja que tenemos que atravesar los argentinos”. Para Peña, el gobierno de Cambiemos “Está tomando decisiones para corregir la situación y acelerar el camino hacia el equilibro fiscal”.

admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario