Provinciales
0

INSÓLITO: Abrió su chocolate y encontró algo muy desagradable

Tremenda sorpresa se llevó una vecina de Concepción del Uruguay cuando fue a degustar su golosina. Los responsables de la firma aclararon la situación y se comprometieron a brindar una solución. Una vecina de Concepción del Uruguay encontró un pedazo de plástico en una barra de chocolate; la golosina fue adquirida el martes en el […]

Tremenda sorpresa se llevó una vecina de Concepción del Uruguay cuando fue a degustar su golosina. Los responsables de la firma aclararon la situación y se comprometieron a brindar una solución.

chocalate

Una vecina de Concepción del Uruguay encontró un pedazo de plástico en una barra de chocolate; la golosina fue adquirida el martes en el local ubicado en calle Leguizamón y Artusi de esa ciudad.

La mujer, luego de encontrar el plástico, se comunicó al 0800 de la empresa Industrias Mondeléz Internacional. El operador que atendió el llamado, luego de solicitar los datos personales, pidió disculpas por parte de la empresa y se comprometió a retirar el producto para realizar los análisis correspondientes, publicó La Pirámide.

Según se indicó, en otros casos similares, los responsables de la firma, por temor a cualquier tipo de inconvenientes, retiraron voluntariamente la golosina del mercado.

admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario