5 mayo, 2015 10:51



SUPER PROBLEMA: POR UNA MOLESTIA GAGO NO PUDO TERMINAR LA PACTICA

El mediocampista de Boca Fernando Gago no pudo terminar la práctica de esta mañana, la primera luego del triunfo del Superclásico por el campeonato de primera división, ya que sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda.

El volante, que en el triunfo frente a River (2-0) ingresó para jugar en gran nivel la última media hora de partido, tuvo que dejar los trabajos con pelota por una molestia en la rodilla izquierda.

Luego, finalizado el trabajo, el cuerpo médico difundió el parte que determinó un traumatismo en la rodilla izquierda.

Ahora, el DT Rodolfo Arruabarrena deberá aguardar la evolución de Gago de cara al Superclásico del próximo jueves en Núñez, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El ex-Real Madrid, de España, y Roma, de Italia, entre otros, había comenzado la actividad con el grupo que integraron los que jugaron pocos minutos y los que no participaron del partido ante River.

Pero a los pocos minutos sintió una molestia y luego de ser atendido por los médicos, habló con Diego Markic, ayudante del «Vasco» Arruabarrena, y se trasladó al gimnasio donde estaba el resto del plantel.

Boca se prepara para visitar a River el próximo jueves en el estadio Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.