Policiales
0

Perdió el control de la moto, cayó al suelo y se quebró tres costillas

Un motociclista de 63 años protagonizó un siniestro vial en la ciudad de Villaguay. Tras perder el control del rodado, cayó a la calle y se golpeó fuerte. Fue hospitalizado de inmediato, donde le diagnosticaron fractura de tres costillas. El hecho ocurrió alrededor de las 23 del lunes, precisamente en la esquina de calle Belgrano […]

Un motociclista de 63 años protagonizó un siniestro vial en la ciudad de Villaguay. Tras perder el control del rodado, cayó a la calle y se golpeó fuerte. Fue hospitalizado de inmediato, donde le diagnosticaron fractura de tres costillas.

hospital villaguay

El hecho ocurrió alrededor de las 23 del lunes, precisamente en la esquina de calle Belgrano y Savio de Villaguay. Intervino el personal de la Comisaría primera.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor de una motocicleta Corven Energy 110 cc que se conducía por calle Savio en dirección al cardinal oeste, antes de llegar a la intersección de calle Belgrano, perdió el control y cayó al suelo. El hombre debió ser trasladado hacia el hospital local.

Por el suceso, se dio intervención al médico de Policía en turno quien informó que presentaba lesiones de carácter graves: tres costillas fracturadas. Intervino en el lugar fotógrafo y mecánico policial en turno.

admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario