13 agosto, 2018 10:54



«Fue solo un gran susto», el mensaje de Gaillard tras el accidente

La secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Carolina Gaillard, se accidentó alrededor de las 19.30 horas de este domingo en la Ruta nacional 12, entre Lucas González y Nogoyá.

gaillard

La funcionaria manejaba su vehículo, sin acompañantes, cuando por causas que se tratan de establecer perdió el control del auto y volcó sobre la calzada.
A causa del incidente vial sufrió lesiones y debió ser trasladada al hospital de Lucas González donde permanecía en observación, aunque sus heridas no serían de consideración, publica Análisis.

En tanto, este lunes por la mañana, la funcionaria escribió en las redes sociales: «Agradezco a todos los que se preocuparon por mi estado de Salud y me han mandado mensaje o llamados. Ayer sufrí un accidente entre Sola y Lucas González viniendo de CdelU. Afortunadamente fue solo un gran susto y estoy recuperándome favorablemente en mi casa.

Quiero agradecer especialmente a los dos ex veteranos de Malvinas de Victoria no sé sus nombres que me encontraron en la ruta, a los jóvenes de Macia que también se acercaron, al Director del Hospital de Lucas González y todo su equipo, a la Policia de Entre Ríos. A Silvia y Lautaro. A todos muy agradecida.

Y a todos mis compañeros funcionarios, intendentes y compañeros de militancia por los mensajes por estar siempre presentes».