Judiciales
0

CAUSA NARCO: La Cámara Federal de Apelaciones tiene diez días para resolver los planteos defensivos

Las defensas del intendente Sergio Varisco; la funcionaria Griselda Bordeira; el concejal Pablo Hernández; Nahuel Celis; Jonathan Heintz; Alan Viola; Juan Manuel Gómez; y Ramón Ernesto González, pidieron que se dicte la nulidad del auto de procesamiento del juez Federal de Paraná, Leandro Ríos. Así ocurrió en el marco de la causa denominada narcomunicipio, que […]

Las defensas del intendente Sergio Varisco; la funcionaria Griselda Bordeira; el concejal Pablo Hernández; Nahuel Celis; Jonathan Heintz; Alan Viola; Juan Manuel Gómez; y Ramón Ernesto González, pidieron que se dicte la nulidad del auto de procesamiento del juez Federal de Paraná, Leandro Ríos.

varisco tribunales

Así ocurrió en el marco de la causa denominada narcomunicipio, que investiga el financiamiento de la banda que lidera Daniel Tavi Celis. Los abogados defensores expusieron sus argumentos en una audiencia que comenzó pasadas las 11 y se extendió hasta casi las 15 de este miércoles. Los fiscales Ricardo Álvarez y Carlos García Escalada, por otro lado, refutaron los pedidos de nulidad y reclamaron que se confirme el auto de procesamiento, aunque señalaron algunos cuestionamientos sobre el escrito del juez de primera instancia. Ahora, los jueces Mateo Busaniche, Cintia Gómez y Beatriz Aranguren tienen diez días para resolver los planteos.

Fuente: Análisis Digital.

admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario