21 agosto, 2018 19:58



Daviyon Draper es el nuevo extranjero de Estudiantes

El Club Estudiantes Concordia no detiene su andar respecto del armado del plantel para afrontar una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

Daviyon Draper

En las últimas horas se confirmó la llegada de otra de las fichas extranjeras que tendrá Eduardo Japez en el armado de su plantilla. Se trata del estadounidense Daviyon Draper.

Nacido el 6 de agosto de 1994 en Los Angeles, California, es un ala pivot de 24 años que mide 2,01 m y pesa 98 kg.
El extranjero, que viene de jugar la última temporada en el As de Sale de la liga marroquí, estará arribando a nuestra ciudad durante los primeros días de septiembre para sumarse al plantel y comenzar a entrenar bajo las órdenes del cuerpo técnico.

La nueva incorporación del Verde inició su carrera en el año 2015 en la NCAA estadounidense para luego continuarla en el básquetbol europeo, donde tuvo paso por las ligas de Holanda y Grecia.

El nuevo foráneo se suma así a las confirmaciones de Leandro Vildoza, Martín Leiva, Eduardo Gamboa, Gonzalo Torres, Álvaro Merlo, Federico Grun y Pedro Chourio como parte de la plantilla que participará por sexta temporada consecutiva de la máxima categoría del básquetbol argentino.