Policiales
0

Un camión cargado de maíz volcó en Feliciano

El accidente se produjo a las 07: 40 horas de este lunes cuando el vehículo de gran porte sufrió un desperfecto mecánico. El conductor, oriundo de Formosa, no sufrió lesiones. Según informó la policía, el accidente se produjo en camino vecinal de ripio, a unos 800 metros de Ruta Nº1 que conduce a distrito Chañar. […]

El accidente se produjo a las 07: 40 horas de este lunes cuando el vehículo de gran porte sufrió un desperfecto mecánico. El conductor, oriundo de Formosa, no sufrió lesiones.

camion accidentado

Según informó la policía, el accidente se produjo en camino vecinal de ripio, a unos 800 metros de Ruta Nº1 que conduce a distrito Chañar. Allí, un camión cargado con maíz volcó.

Se trata de un camión marca Mercedes Benz, cabina color blanca con batea cargado con maíz quebrado , conducido por Walter Nelson Aquino de 43 años , domiciliado en Colorado, Formosa, Según causas que se tratan de establecer el rodado de gran porte se conducía desde Formosa como destino a propiedad del señor Mangioni (cria de cerdos) Chañar y en recta sobre ripio que conduce de este a oeste, se le habría desprendido la barra de elásticos y como consecuencia perdió el control de rodado y volcó sobre su lateral izquierdo.

Fuente: Realidad Regional.

admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario