Concordia
0

El gobierno entregó mobiliario para nivel inicial y unidades educativas del departamento Concordia

Cerca de 20 establecimientos educativos del departamento Concordia se beneficiaron con la entrega de mobiliario escolar destinado al nivel inicial. La directora departamental de Escuelas, Griselda Di Lello, destacó que “con ello estamos completando todas las escuelas, de todos los niveles y modalidades, con mobiliario nuevo. Son alrededor de 300 escuelas las que se han […]

Cerca de 20 establecimientos educativos del departamento Concordia se beneficiaron con la entrega de mobiliario escolar destinado al nivel inicial. La directora departamental de Escuelas, Griselda Di Lello, destacó que “con ello estamos completando todas las escuelas, de todos los niveles y modalidades, con mobiliario nuevo. Son alrededor de 300 escuelas las que se han cubierto”.

muebles para escuelas

Al respecto, la directora departamental precisó que “en esta oportunidad es para establecimientos de nivel inicial, que era el único pendiente, ya que esta entrega de muebles se viene realizando desde el año pasado”.

“Con 20 escuelas que hoy completamos con los muebles, no solo este gobierno provincial tuvo en cuenta la infraestructura, la reparación de escuelas, la culminación de obras, sino que las aulas no van a estar vacías, van a estar con todo su mobiliario nuevo. Este es un recurso necesario que también hace a la calidad educativa”.

Según indicó, “el equipamiento incluye armarios, mesas, sillas, de los tamaños que necesita un niño de nivel inicial en sus salas. Hoy se está completando este recurso en las instituciones”.

La docente destacó “la gestión que está haciendo nuestro gobernador Gustavo Bordet, ya que está dando respuestas permanentemente a pesar del marco nacional que tenemos; tiene una provincia ordenada, organizada; las escuelas con lo que deben tener y siempre abierto al diálogo con los docentes y las instituciones. Creo que esto es de destacar porque gobernar con todo el dinero posible es fácil, pero gobernar, ordenarse y organizarse en un marco nacional tan difícil es admirable”.

Por último, agregó que con este mobiliario, “no sólo está cubierto el nivel inicial, sino que con ellos estamos completando todas las escuelas, de todos los niveles y modalidades del departamento con mobiliario nuevo. Son alrededor de 300 escuelas o más que se han cubierto”.

admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario