Policiales
0

Jóvenes evadieron control de Gendarmería, despistaron y chocaron un poste de alumbrado

El accidente sucedió alrededor de la 1 de la madrugada de este viernes, en el kilómetro 1 de la Ruta Provincial Nº 1. Fue frente a dependencias de la Comisaría 17 Mandisoví, zona de Paraje Las 14. Afortunadamente, los dos jóvenes que iban a bordo del auto que despistó resultaron con lesiones leves. Por causas […]

El accidente sucedió alrededor de la 1 de la madrugada de este viernes, en el kilómetro 1 de la Ruta Provincial Nº 1. Fue frente a dependencias de la Comisaría 17 Mandisoví, zona de Paraje Las 14. Afortunadamente, los dos jóvenes que iban a bordo del auto que despistó resultaron con lesiones leves.
accidente chajarí

Por causas que se tratan de establecer, según lo precisado por fuentes policiales, un automóvil Toyota Etios XLS, color gris, tipo sedán 4P, despistó en la banquina norte (transitaba de este a oeste) de la Ruta Provincial N° 1, frente a la comisaría Mandisoví (Paraje Las 14), y chocó a un poste de alumbrado público.

El vehículo era conducido por un menor de 16 años, con domicilio en barrio Tagüé de Chajarí. Transitaba acompañado por otro menor, de 17 años, domiciliado en la misma ciudad.

Tras el siniestro, en el lugar se hizo presente personal de Gendarmería Nacional Argentina (Delegación Chajarí) e hizo saber que se hallaban realizando operativo de rutina en la intersección de la Autovía 14 y Ruta Provincial N° 1, y dicho rodado evadió el control antes de llegar, retomando por la ruta entrerriana a gran velocidad.

Los menores fueron trasladados por servicio de emergencia al hospital Santa Rosa de Chajarí. Se dio intervención al galeno policial quien constató lesiones leves.

admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario