Provinciales
0

Trabajadores de Correo Argentino paran y se movilizan por reapertura de paritarias

Por la medida de fuerza, este lunes no hay atención al público de 10 a 12 en la oficina de Paraná, ni en las dos sucursales. Los trabajadores se movilizaron en reclamo de la reapertura de paritarias y esperan que en las próximas horas se concrete una reunión entre la intersindical y la empresa. Si […]

Por la medida de fuerza, este lunes no hay atención al público de 10 a 12 en la oficina de Paraná, ni en las dos sucursales. Los trabajadores se movilizaron en reclamo de la reapertura de paritarias y esperan que en las próximas horas se concrete una reunión entre la intersindical y la empresa. Si no hay acuerdo, las acciones continuarán este martes. Así lo informó, el titular del gremio en la capital provincial, Rubén Mastracchio.

correo paritaria

Los trabajadores se movilizaron este lunes en el centro de Paraná en el marco de una medida nacional que se realiza en todas las capitales de provincia. Es “en reclamo de la reapertura de paritarias ya, porque desde hace aproximadamente un mes y medio o dos meses la empresa no ha hecho ningún ofrecimiento concreto”, explicó Mastracchio.

Dijo además que “es imposible afrontar los aumentos de tarifas, luz, agua, impuestos, con los sueldos magros que tenemos”.

“Se pidió la estabilidad laboral y ellos ofrecieron un bono y un 8% no remunerativo de diciembre a septiembre”, precisó el dirigente y entendió que “con la inflación que no se sabe cómo va a terminar, es imposible seguir de esta forma”.

Esperan que esta tarde se concrete una reunión entre la intersindical y la empresa. Si existe una oferta que satisfaga las necesidades de los trabajadores se podría llegar a un acuerdo. “En caso contrario posiblemente sigamos implementando la medida de fuerza pero no sabemos de qué forma. Eso lo resolvería la federación sindical”, adelantó.

Fuente: APF.

admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario