30 octubre, 2018 20:41



«Se nota que empezó la campaña», dijo Cresto sobre un informe de Canal 26

El intendente de Concordia, Enrique Cresto, dijo que el informe televisivo difundido hoy responde al comienzo de la campaña política 2019.

informe canal 26 pierri concordia

El jefe comunal usó las redes sociales para expresar su enojo y hasta usó la ironía para contestar el crítico informe emitido por la señal televisiva porteña «Canal 26».

El texto

A continuación, el texto completo que subió Enrique Cresto, en su perfil de Facebook:

«Se nota que empezó la campaña, que empezaron las operaciones y las extorsiones!! Además, con una publicación de hace más de dos años!!

La pobreza en Concordia es del 34 % y no del 42 % como «desinforman» ahí.

Concordia no es la segunda ciudad más pobre del país (nunca lo fue, porque el estudio de pobreza del INDEC toma 30 conglomerados urbanos, no todas las ciudades de la Argentina. Y en los últimos informes estamos en el tercer lugar entre esas 30 ciudades de referencia).

En Concordia estamos haciendo entre todos un gran esfuerzo para salir adelante en un escenario adverso.
A los concordienses no nos van a desanimar con «informes especiales» donde nos quieren convencer que nuestra ciudad no tiene rumbo ni posibilidad de avanzar.

Nosotros construimos nuestro futuro, juntos. Como ciudad, como comunidad. Más allá de los títulos sensacionalistas y las operaciones mediáticas.

Por último, hoy con 30 grados de calor en Concordia… no era necesario que estén todos de campera!!»