6 noviembre, 2018 20:41



Macri insiste en que buscará 4 años más

Macri confirmó que quiere 4 años más. “Lo he dicho y lo reitero: estoy listo para continuar si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena”.

macri

Del mismo modo que ocurrió hace dos semanas, cuando apareció imprevistamente para dar una entrevista con una radio riojana, Mauricio Macri sorprendió al conductor de una emisora de Catamarca, que aguardaba por la palabra del ministro Rogelio Frigerio y se encontró con la del mandatario. Y allí, en un clima distendido, el presidente se permitió hablar de la reelección y aseguró estar “listo” para un segundo mandato.

“Lo he dicho y lo reitero: estoy listo para continuar si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena. Estoy convencido de que es el único posible. La Argentina no puede volver atrás, no puede construirse sobre la magia, la mentira, la demagogia. La Argentina sale adelante con la cultura del trabajo, es a lo que tenemos que volver a apostar como agenda central. Desde ahí vamos a construir esa Argentina que soñamos”, afirmó en declaraciones con Fm Niquixao (97.1 Mhz).

En relación a las presuntas diferencias dentro de la coalición Cambiemos, el presidente relativizó las versiones y hasta buscó resaltar otro aspecto: «Muchos decían que no durábamos seis meses y llevamos tres años más consolidados que nunca. En la buena es fácil mantenerse unidos».