22 junio, 2015 14:29



La lista 402 de Giampaolo ya inscribió sus concejales

Este sábado a última hora, y luego de intensas negociaciones, el vicepresidente del Concejo Deliberante Mariano Giampaolo confirmó su precandidatura ante la junta electoral del Partido Justicialista. Con el número 402, Giampaolo va acompañado de Silvia Francolini en la fórmula para la intendencia. Además de la lista de concejales, también habrían inscrito pre candidatos a senador provincial y disputarán la Junta de Gobierno de Pedernal.

“La candidatura del doctor Mariano Giampaolo a Intendente de Concordia con Silvia Francolini como precandidata a ViceIntendenta, está ratificada”, señalaron fuentes cercanas al edil. Este medio quiso saber los nombres de los precandidatos a concejales que lo acompañaran a Giampaolo en las internas del Frente para la Victoria, y ante este requerimiento desde su agrupación señalaron que van a esperar que las precandidaturas sean oficializadas por el Tribunal Electoral, para dar a conocer la composición de la misma, “para evitar cualquier tipo de malentendido, hay tiempos que la Junta Electoral del Partido se toma para ver que esté toda la documentación en orden y luego se tramita ante el Tribunal Electoral, esperemos esos plazos legales”, indicó la fuente consultada por DiarioConcordia.com.

No obstante, este medio pudo confirmar que el empresario y dirigente del Centro Hotelero de Concordia, Sergio D’Ambross, encabezará la lista de concejales. Mientras que otro de los nombres confirmados sería el de la referente local de La Campora, Adalgisa Jalil. El resto de los nombres corresponde a docentes, empresarios y jóvenes militantes de diferentes barrios de la ciudad. “Esta lista se distingue de las demás porque no son personas que son de tal dirigente o de tal otro dirigente, sino precandidatos que ingresan por su militancia y trayectoria”, indicó el dirigente consultado -muy cercano al precandidato a Intendente- que pidió reserva de nombre.

Según pudo averiguar este medio, la lista 402 “Sigamos Avanzando” estaría integrada por 3 cuerpos, las candidaturas a concejales e intendente y también a senador provincial. Compitiendo de esta forma -y si esta información a la que se accedió es correcta- con las candidaturas de Enrique Cresto y de Ángel Giano.

Pero además “en la ciudad de Pedernal se conformó un trabajo de equipo, conducido por Angélica Flores, militante de toda la vida, que presidirá una lista a la Junta de Gobierno”, se le informó a este medio.

LA LISTA COMPLETA:

1 – Sergio D´Ambros

2- Adalgisa Jalil

3- José Antonio “Tono” Valdez

4- Dorita Galli

5- Blasco rodolfo

6.- Silvana Blestcher

7- Urteaga, Hugo

8.- Aneseti, Delia

9.- Valentín Alvares

10.- Monica Beber

11. Marcela Lugones