26 noviembre, 2018 10:18



Buscan a un niño de 11 años en Concordia

Se sabe que el niño fue a la casa de su tía y según manifestó la mujer, se fue pero no llegó a la casa de sus padres. Su madre está desesperada y afirmó que «al único lugar donde va es a la casa de mi hermana y nada más».

niño desaparecido

 

Rafael Marcelo Nuñez Oviedo de 11 años de edad, desapareció el pasado sábado, en la ciudad de Concordia y sus familiares están desesperados. Comenzaron a buscarlo el sábado a la noche y horas después, decidieron realizar la denuncia para que la búsqueda se amplifique.

Carmen María Nuñez, dialogó con Elonce y contó la cuándo fue la última vez que vio a su hijo. «Se perdió el sábado al mediodía y lo esperamos hasta la tardecita porque a veces, se va a lo de mi hermano y viene a la tardecita, pero no venía», dijo la madre del menor a Elonce y agregó que «como no llegaba, a las once (23.00) lo salimos a buscar, preguntamos por todos lados pero nadie sabía nada y hasta ahora, no tenemos noticias de él, no sabemos dónde está, no sabemos quién lo tiene», remarcó Carmen María Nuñez.

«Mi hermana dijo que estuvo en la casa de ellos (en barrio 2º de Abril), pero después se fue. Salió de la escuela el viernes, me pidió permiso para ir a la casa de mi hermana, y cuando vine a buscarlo a la noche, ya no estaba más, ya se había ido y de ahí, no supimos más nada de él», contó la madre de Rafael que hace dos días no aparece en la ciudad de Concordia y sus familiares están desesperados.

Según afirmó Carmen, realizaron la denuncia en la policía y «ellos me dijeron que lo iban a buscar y que si lo encontraban vivo, me iban a avisar. Entonces, le di una foto del nene», señaló a Elonce y agregó que «al único lugar donde va es a la casa de mi hermana y nada más, o estaban en la plaza jugando con mi sobrina, pero no va a ningún lado», resaltó Carmen.

Su madre sostuvo que la última vez que vieron a Rafael, lleva una remera blanca, un pantalón corto gris y zapatillas negras. Pidieron que ante cualquier dato sobre el niño, se comuniquen con la Policía o al número de Carme (madre) 3454958985.