Concordia
0

Vialidad provincial planifica tareas mancomunadas con el Municipio de Concordia

Autoridades de Vialidad provincial participaron de un encuentro con la secretaria de Obras Públicas de Concordia. Se proyectan mejoras para dicha localidad como la ruta provincial Nº 4 y la vinculación de Villa Zorraquin con Magnasco. La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, participó el lunes, de una reunión junto con la […]

Autoridades de Vialidad provincial participaron de un encuentro con la secretaria de Obras Públicas de Concordia. Se proyectan mejoras para dicha localidad como la ruta provincial Nº 4 y la vinculación de Villa Zorraquin con Magnasco.

vialidad camino
La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, participó el lunes, de una reunión junto con la secretaria de Obras Públicas del departamento Concordia, Mireya López Bernis, con el fin de proyectar diversas obras para la localidad. Entre lo dialogado se destacan mejoras en la ruta provincial Nº4, la vinculación de Villa Zorraquin con Magnasco, entre otras.

“Luego de una reunión que mantuvo nuestro intendente Enrique Cresto con el gobernador, Gustavo Bordet, surge la necesidad de trabajar en un proyecto conjunto entre Vialidad y la Municipalidad como es la ampliación de la ruta provincial Nº 4 desde el Boulevard Yuquerí hasta la ruta nacional Nº 14”, declaró López Bernis. A lo que agregó: “Es una obra importante para la ciudad porque permite la conexión entre la región y la ciudad, es un acceso importante, muy transitado por eso buscamos una ampliación, con iluminación y banquinas”.

Además, la secretaria de obras Públicas se refirió al proyecto de vinculación de Villa Zorraquin con Magnasco y remarcó: “Esta es una obra muy esperada por los vecinos, seguimos trabajando en la planificación de las tareas para el año próximo”.

A su vez, la funcionaria destacó este tipo de encuentros con las autoridades de la DPV y expresó: “Obtuvimos muy buenas respuestas por parte de la gente de Vialidad, ya acordamos los trabajos que va a realizar cada uno para poder avanzar, así luego buscar los fondos con el proyecto en mano”.
Vale remarcar que dichas tareas permitirán una mayor fluidez en la conectividad entre los vecinos de las zonas antes mencionadas como así también ayudará a potenciar el turismo, la producción y brindará mayor seguridad en el tránsito.

Del encuentro también participaron el ingeniero jefe, Juan Arias; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el jefe zonal de Concordia; Gustavo Ortiz y el ingeniero coordinador Técnico del Municipio, Luis Costa.

 

admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario