Deportes
0

El “Verde” no pudo contra Ferrocarril Oeste

Por la quinta fecha de la Liga Nacional de Básquet Estudiantes perdió ante Ferro Carril Oeste por 86 a 67 en el estadio Héctor Etchart. Los máximos anotadores del partido fueron Iván Gramajo por el lado local y Martín Leiva por el visitante con 17 puntos. El “Verde” el jueves cerrará el año ante Boca […]

Por la quinta fecha de la Liga Nacional de Básquet Estudiantes perdió ante Ferro Carril Oeste por 86 a 67 en el estadio Héctor Etchart. Los máximos anotadores del partido fueron Iván Gramajo por el lado local y Martín Leiva por el visitante con 17 puntos. El “Verde” el jueves cerrará el año ante Boca Juniors.

Ferro - Estudiantes

El primer cuarto fue para Ferro Carril Oeste por 21 a 20. El equipo local arrancó mejor en el partido pero en los últimos cinco minutos Estudiantes pudo levantar su juego a través de la intensidad ofensiva y el buen manejo del contraataque. Martín Leiva y Eduardo Gamboa anotaron 6 puntos para los de Concordia mientras que Mauro Cosolito y Charles Mitchell sumaron 5 para los de Caballito. Sebastián Orresta convirtió un libre en el último segundo y Ferro se llevó la ventaja.

El segundo parcial fue para los dirigidos por Eduardo Jápez por 20 a 18. Gran aparición desde el banco de Gonzalo Torres para el “Verde” concordiense sumando 6 puntos. Además, Leiva marcó 5 puntos llegando a 11 en su cuenta personal. Por el lado local, Iván Gramajo anotó 5. Ferro Carril estuvo durante gran parte del cuarto por delante de Estudiantes pero Ellenson marcó un triple sobre el final que le permitió a los de Concordia irse al descanso largo arriba en el marcador.

El tercer cuarto lo ganó Ferro Carril por 19 a 16. Orresta a través de su individualidad y su conducción fue importante en los de Caballito anotando 5 puntos. Leiva siguió con su racha goleadora convirtiendo 5 puntos en Estudiantes seguido por Torres con 4.

En los últimos diez minutos del partido el combinado local se impuso ante Estudiantes por 28 a 11. Iván Gramajo estuvo efectivo de tiro de tres y sumó 17 puntos en lo personal, llegando así a ser uno de los goleadores del partido. Ferro dominó todo el cuarto y dejó sin vida al conjunto de Concordia. En Estudiantes Grun sumó 5 puntos y Gamboa se fue lesionado en el comienzo del parcial.

Vale destacar, que en el encuentro jugado por Liga de Desarrollo el conjunto de Caballito cayó ante los dirigidos por Juan Ignacio Conti por 91 a 81. Por otra parte, el 3×3 fue para el elenco visitante por 16 a 8. Por último, Estudiantes el próximo jueves jugará a las 21:00 hs el último partido de este año en el estadio Luis Conde ante Boca Juniors.

Parciales:

21-20, 18- 20 (39-40), 19-16 (58-56), 28-11 (86-67)

Ferro Carril Oeste (86): Sebastián Orresta (10), Iván Gramajo (17), Kevin Hernández (12), Mauro Cosolito (13), Charles Mitchell (16), Mariano Fierro (15), Tomás Spano (1), Valentín Bettiga (2), Ignacio Varisco (0), Romulo Gusmao Costa (0), Santiago Mazza (0). DT: Hernán Laginestra.

Estudiantes (67): Leandro Vildoza (0), Eduardo Gamboa (8)- Daviyon Dreper (6), Wally Ellenson (9), Martín Leiva (17), Gonzalo Torres (12), Pedro Chourio (6), Federico Grun (5), Álvaro Merlo (4). DT: Eduardo Jápez.

admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario