28 agosto, 2015 10:12



Pedro Báez: «El FpV va a ratificar la supremacía que tuvo en términos de sumatoria»

Ya superada las instancias de las PASO, fue un llamado a la reflexión, a reflexionar sobre la unidad»“Ayer hubo retos, balances, palabras de apoyo y motivación. Hay un conductor que es el gobernador Sergio Urribarri y que va a seguir siéndolo, quien asume responsabilidades y convoca a los hombres y mujeres de su fuerza”.

“A Paraná la veo bien. Ya superada las instancias de las PASO, fue un llamado a la reflexión, a reflexionar sobre la unidad. El gobernador habló de soberbia, de errores, es el rol que desempeña un conductor cabal y responsable que es consciente de lo que tenemos que hacer en este momento, desde Ente Ríos y para toda la Argentina”.

“En ese sentido, cómo no nos va a llamar a la reflexión; si hubo candidatos, compañeros, que no estuvieron a la altura de la circunstancia, el gobernador es quien los tiene que poner en caja; todos tienen motivos para pretender más, quizás hay algún enojo, pero hay cosas que están por delante de todo”.

“Veo muy bien al FpV, con todas las posibilidades de ratificar esta supremacía que tuvo en términos de sumatoria, como frente, en las PASO. No hay razón para que los peronistas no entendamos cuáles son las cosas que están en juego en esta elección, no hay diferencias; lo que está en juego son dos modelos de país claramente bien diferenciados”.

“Hay una innumerable cantidad de tareas que se llevan adelante para encarar la campaña, pero la primer responsabilidad consiste en superar las diferencias, y por eso son importantes las reuniones en las seccionales. Esta gestión tuvo grandes dificultades al inicio pero luego se superaron”.

“Hay un sinnúmero de cuestiones que hay que poner en valor, está en juego la valorización de un proyecto provincial y de país; a pesar del mundo convulsionado en el que vivimos, Argentina está de pie, nuestra economía es habitable y hay que cuidarla”.