14 enero, 2019 20:15



RUTA 14: El conductor de una camioneta murió tras impactar de frente contra un camión

Durante este lunes, a las 17:45 hs, personal policial tomó intervención en siniestro vial sobre Autovía Gervasio Artigas sobre kilómetro 334 protagonizado por un camión y una camioneta.
accidente fatal

El camión, conducido por el Sr. Ariel Panozzo, de 37 años de edad, domiciliado en la localidad de Chajarí, transitaba de norte a sur. Por razones que se tratan de establecer se produce la colisión frontal con un vehículo, marca Fiat modelo Strada Aventure, que circulaba de sur a norte. Este último rodado era conducido por Dos Santos Marcos Luis, de 26 años de edad, acompañado por la ciudadana Isasi Yessica Romina, de 25 años de edad, ambos con domicilio en la localidad de Paraná.

A raíz del siniestro el conductor del vehículo de la marca Fiat, modelo Strada pierde la vida en forma instantánea mientras que su acompañante quedo atrapada en el interior del habitáculo, siendo asistida y liberada por personal de bomberos voluntarios de la localidad de Chajarí y su posterior traslado a hospital Santa Rosa con posibles lesiones graves.