13 octubre, 2015 08:20



EL PAPA VOLVIÓ A PONDERAR EL DESCANSO DOMINICAL

MIENTRAS EN CONCORDIA LA ORDENANZA APROBADA SIGUE SUSPENDIDA POR LAS AMENAZAS DE CARREFOURD.

El papa en el día de ayer volvió a referirse a la necesidad del descanso en general y dominical en particular, no solo por el descanso en si mismo, si no también y principalmente por la necesidad de generar acciones concretas que apunten a fortalecer la unión familiar, el encuentro del conjunto de la familia en torno a una mesa, al dialogo, a la contención.

El máximo referente mundial del Cristianismo publicó en su cuenta twitter, en su cuenta «10 oct.… El trabajo es importante, pero también el descanso. Aprendamos a respetar el tiempo de descanso, sobre todo los domingos, publicación que tuvo la friolera de 12.684 retweets 12.762 personas indicaron como favoritos.

Lo que claramente demuestre que es un clamor mundial, ya aplicado en los paises europeos, donde carrefourd, respeta el descanso dominical que en estas tierras desobedece e incumple, recordemos que la ordenanza impulsada por el Concejal Mariano Giampaolo y aprobada por unanimidad de todos los concejales de Concordia, sufrió el revés de ser suspendida por «decreto» cuando la empresa francesa interpuso un amparo judicial que luego dejó sin impulsar y sin resolución.