29 octubre, 2015 07:14



Bordet aseguró que ganó la gobernación de Entre Ríos: «Los números son claros y hay 23.000 votos de diferencia»

EL GOBERNADOR ELECTO DE ENTRE RÍO ASEGURÓ QUE LOS NÚMEROS DE LAS ELECCIONES EN ESA PROVINCIA «SON MUY CLAROS», YA QUE SEÑALÓ QUE «HAY 23.000 VOTOS DE DIFERENCIA» CON EL CANDIDATO DE CAMBIEMOS, ALFREDO DE ANGELI.

El gobernador electo de Entre Ríos, Gustavo Bordet, aseguró que los números de las elecciones en esa provincia «son muy claros», ya que señaló que «hay 23.000 votos de diferencia» con el candidato de Cambiemos, Alfredo De Angeli, que iba segundo y expresó que «el Tribunal Electoral ya escrutó el 93,5 % de las mesas y el 6,5 % restante no se escrutó porque los presidentes de mesa pusieron los telegramas adentro de las urnas».

En diálogo con Radio Télam, Bordet manifestó que «el Frente para la Victoria ha ganado la provincia» y aseguró que hoy trabajan «para el balotaje» a nivel nacional, que «será otra elección, porque acá se disputa persona por persona y proyecto por proyecto».

A su vez, quien fue intendente de Concordia, expresó que «Entre Ríos tiene problemas con el sistema productivo que es complejo» y aseguró que generará «un proceso de inclusión social con excelencia educativa» y que trabajará «fuertemente contra el narcotráfico».

En ese marco, resaltó que el candidato a presidente por el Fpv, Daniel Scioli, «llevará al país al camino de progreso y desarrollo» y destacó la importancia de trabajar desde la provincia en sinergia con la Nación para «seguir en el camino del desarrollo».

Más temprano, la apoderada legal del PRO en Entre Ríos, Josefina Etienot, reconoció el triunfo de Bordet, sobre su rival de Cambiemos, Alfredo De Angeli, pese a las dudas planteadas por el ex dirigente rural de esa provincia.

«Según nuestras actas, Bordet estaría arriba nuestro”, había dicho la electa viceintendenta de Paraná.